Mejor Precio Garantizado

Podés solicitar un reembolso por la diferencia si encontraste tu reserva más barata en otro sitio web.

Acordate de contactarnos después de reservar con nosotros y por lo menos 48 horas antes de tu fecha de check-in. Tenés que proporcionarnos el link hacia la otra oferta y tiene que estar online y disponible cuando lo revisemos.

Condiciones para que igualemos el precio

  • La otra oferta tiene que ser para la misma propiedad y tipo de alojamiento.
  • La otra oferta tiene que ser para las mismas fechas de check-in y check-out.
  • La otra oferta tiene que tener la misma política de cancelación e iguales condiciones.

¿Cuándo no se puede solicitar?

  • Si la otra oferta está en un sitio web que no permite ver la propiedad o tipo de alojamiento hasta después de haber completado la estadía.
  • Si la otra oferta es parte de un programa de fidelización o premios.
  • Si la otra oferta es una promoción especial.

¿Encontraste una reservar más barata en otro lugar?

  • Buscá la opción ¿Viste esta habitación más barata en otro lugar? en tu confirmación o en Ver todas las reservas.
  • ¿Todavía no creaste una cuenta? Podés iniciar sesión con tu número de reserva y PIN.
  • También podés contactar a nuestro equipo de Atención al cliente.