¿Decidiste venir a Bariloche para este fin de semana largo? si tu respuesta es si, hiciste una muy buena elección!. A continuación te presentamos qué eventos habrá en nuestra ciudad y lugares recomendados a visitar durante tu estadía.

Evento

El jueves 8, en el centro cívico se dará inicio a la navidad con los siguientes eventos:

  • 19 hs. en Sala de Prensa: estará Papá Noel recibiendo a los niños,
  • 21 hs. habrá un show musical infantil,
  • 21.45 hs. se encenderá el árbol de navidad gigante,
  • 22 hs. Navidad Coral.

Lugares recomendados para visitar

Cerro Otto: ideal para practicar mountain bike y senderismo de corto recorrido, está ubicado en el km 5 de Avenida de los Pioneros. En la cima está la Confitería Giratoria y puedes elegir subir por vehículo o desde el teleférico.
También puedes ir al Refugio Berghof en vehículo o a pie desde un camino principal que inicia en el km 1 de Avenida de los Pioneros.

Cerro Campanario: ¡vistas espectaculares!. Este cerro está ubicado en el km 17 500 de la Avenida Bustillo, puedes ir en auto o en transporte público, una vez llegado al lugar, se podrá ascender caminando o en aerosillas. En la cima hay varios miradores y una confiteria.

En Bariloche hay muchas opciones para disfrutar en familia y/o con amigos ¡Te esperamos!

¿Todavía no tienes alojamiento? visitá ahora villahuinid.com.ar, elegí entre cabañas 5 estrellas, hotel 5 estrellas y hotel de 3 estrellas, buscá disponibilidad y reservá on-line!